LUZ MARIA DE LOS SANTOS HILERIO.-
En rueda de prensa, Lupita Cuautle Torres, presidenta municipal de San Andrés Cholula habló acerca de la posición que tiene el Cabildo respecto al ex delegado de la zona de la Reserva.
Comentó que toda autoridad tiene el derecho legítimo de nombrar a cada uno de los integrantes del gabinete, así como exigir la renuncia a sus funcionarios por la pérdida de confianza, en base a su derecho legítimo decidió no incorporar a Edgar Hernández(ex delegado de la Reserva) como funcionario porque no es una persona confiable para ser parte de su gobierno y aseguró que no cederá ante cualquier presión, chantaje, manifestación o alteración del orden, pues el ex delegado ha amenazado con alterar el orden del 5to Foro Nacional “Ser Mujer”.
Haciendo hincapié la importancia de dar a conocer esta información de forma oportuna, comentando sobre si levantara una denuncia porque ella siempre ha sido una persona amena, recta y con una apertura para escuchar y atender pero hay un límite.









