miércoles , enero 20 2021

Exigimos que el gobierno del estado nos apoye: estudiantes

*No estamos de acuerdo con la aprobación del recorte educativo.

Huitzilan, Puebla. “Nosotros queremos que el gobierno del estado, que encabeza Miguel Barbosa Huerta, nos resuelva las demandas que tenemos como el equipamiento de una casa del estudiante, porque todos nuestros compañeros que vienen de los diferentes municipios no tienen donde quedarse”, así lo mencionó Adelaida Santiago Gómez, dirigente de la Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios  Rafael Ramírez (FNERRR) en la zona de Zacatlán.

Santiago Gómez mencionó que las políticas del gobierno morenista no han sido las correctas ya que no benefician al pueblo pobre y a la población estudiantil, sobre todo con el nuevo recorte del PEF 2021 en el cual se eliminan muchos recortes educativos.

“No estamos de acuerdo con la aprobación del recorte educativo, nosotros necesitamos una casa del estudiante para que los demás alumnos se puedan quedar y además puedan estudiar en las diferentes escuelas del municipio de Huitzilan de Serdán”, mencionó.

Finalmente, dijo que seguirán luchando en contra del gobierno de Morena, porque no ha hecho nada en beneficio de la población estudiantil.

Acerca de Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.