Expo México Alimentaria del 14 al 16 de agosto en la Ciudad de México

0

Hipólito Contreras/ 

Del 14 al 16 de agosto  se realizará la  Expo México Alimentaria en el Centro Citi Banamex en la Ciudad de México, se ha posicionado como el evento más grande  de  América Latina  en cuanto a negocios agro alimentarios, participan compradores de diferentes países, desarrolladores de  tecnologías para el campo.

Es  la Expo más completa de México y de América Latina, estarán productores de todo el país del sector agropecuario, pesca y de servicios  e instituciones de gobierno  dedicadas al campo.

Los productores que asisten son exportadores de  productos del campo, exportan a Europa, Asia  y Norteamérica.

En el evento del  2017 se lograron convenios de comercialización  por mil millones de pesos, en la primer expo se tuvieron 21 mil metros cuadrados, en este año serán  41  mil metros cuadrados de exposición en las  salas del City Banamex, por  lo que estarán más productores  y compradores nacionales e internacionales de 46 países, entre  otros Nueva Zelanda, Australia, Japón, China, Singapur y Vietnam, de Europa y el Norte de  África.

Se esperan más de cinco mil acuerdos de negocio, habrá  sesiones de negocios de 20 minutos.

El estado de Puebla estará con un  stand de   90 metros cuadrados en donde se expondrán los productos  poblanos.

En la exposición  ganadera habrá por lo menos mil 200 cabezas de ganado, serán  380   stands  para ganado y unos  900 productores.

Habrá actividades culturales, talleres, conferencias,  un taller de gastronomía  dirigido por maestros   del país y el extranjero.

Habrá una subasta de equinos, exposición de bovinos, caprinos.

La Expo se  realizará en un espacio 125  por ciento más grande que la del año anterior para. El gobierno federal subsidiará con un 60 por ciento a loa productores los que pagarán sólo 24 mil  pesos por stands.

Los  interesados  en participar en la Expo  Alimentaria pueden llamar al 018005525472 para que reciban información, con sus participación podrán concertar negocios.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.