Fallecen dos personas al aventarse de paracaídas en Tequesquitengo

0

En un acto de diversión extrema dos personas perdieron la vida este domingo, luego de que el paracaídas en el que viajaban registró un fallo que impidió que la campana principal no se abriera y provocara el colapso de ambos contra el piso.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 15:43 horas, momento en que la empresa de paracaidismo y deportes extremos, club de aviación Albatroz, ubicado en el lago de Tequesquitengo, llamó a cuerpos de emergencias y autoridades de seguridad de Morelos para reportar la pérdida de dos personas que viajaban a bordo de uno de estos vehículos aéreos.

Momentos más tarde el personal de la empresa localizó a ambos deportistas cerca de la autopista México-Acapulco a la altura de la desviación a Tehuixtla; desafortunadamente, ambos habían perdido en la vida tras el fatal aterrizaje.

Las víctimas fueron identificadas como Vanessa Ivonne Meléndez Cárdenas, de 18 años, quien era originaria de Tlaquiltenango y viajaba bajo la instrucción del capitalino Mauricio Gutiérrez Castillo, de 34 años.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.