Familias del distrito 12 pintan un futuro mejor

0
17

Pablo Fernández del Campo, candidato a Diputado Federal por el Distrito 12 promueve una nueva relación entre ciudadanos y autoridades, al acudir este día a la Unidad Habitacional La Guadalupana y sumarse a la jornada ciudadana para recuperar espacios comunes.
Acompañado de sus hijos, el candidato se sumó a más de 50 familias quienes dignificaron el acceso a la unidad habitacional, que por años se mantuvo en malas condiciones y en su lugar realizaron, un mural al que nombraron «pintemos un futuro mejor».
Dotados de pinturas, brochas y playeras, pero sobre todo con un alto sentido de corresponsabilidad ciudadana las familias demostraron que más allá de cualquier acción de gobierno, es la participación de los ciudadanos lo que hace la diferencia para mejorar nuestra calidad de vida, dignificar nuestros parques, avenidas y áreas verdes, «debemos heredarle a nuestros hijos un mejor entorno» afirmó Fernández del Campo.
Por otra parte manifestó que gestionará más recursos federales para rescate de espacios públicos y promoverá permanentemente estas jornadas ciudadanas en el Distrito 12.