martes , mayo 18 2021

Fangoria lanzó “Momentismo Absoluto”, su nuevo sencillo

-Autoría de Moria Casán, forma parte de su próximo EP “Existencialismo Pop”.

 

Por Mino D’Blanc.-

“Momentismo absoluto” es el nuevo sencillo de Fangoria, mismo que presentó hace unos días y que es la canción estrella de su próximo EP que lleva por título “Existencialismo Pop”, que será lanzado en el próximo mes de junio.

Los integrantes de Fangoria comentaron: “al acabar el confinamiento de semanas, hace un año ya, nos replanteamos todos nuestros planes profesionales y llegamos a la conclusión de que la mejor estrategia era no planear nada, por lo menos a largo plazo… Una de nuestras personas favoritas, la estrella multimediática Moria Casán, nos dio la solución con unas declaraciones en las que decía que ella ahora vivía en el “momentismo absoluto”.

Decidimos que durante una temporada sacaríamos solo sencillos. Como grupo orgullosamente pop que somos estamos acostumbrados a la inmediatez y caducidad de la canción pop de 3 minutos que a los 3 meses está olvidada y superada o no. Pero como también tenemos nuestro lado de “barrocas absurdas” no nos podíamos conformar con una sola canción… sería un EP con 3.

Y como tenemos un pasado un poquito gótico y atormentado pues decidimos que la E sería para Existencialismo y la P evidentemente para Pop. La canción estrella de este Existencialismo Pop es la que nos inspiró la diva argentina. Momentismo Absoluto, melodía y producción perfecta de Guille Milkyway a la que añadimos una letra que reflejara este momento.

Canción perfecta para bailarla con robots entre maquinaria, en una fábrica, por ejemplo, como se ve en el videoclip de la misma, dirigido por Diego Trenas”.

Acerca de Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.