lunes , abril 19 2021

Fernando Manzanilla dice que no se siente desplazado

HC

Yo tengo reuniones frecuentes con miembros del PAN, lo hago en horarios de fin de semana, apenas tuve una con amigos de la capital, tengo mis propias reuniones, es la dirigencia estatal la que va a definir el proceso de convocatoria, cuando salga eso decidiré mi participación, afirmó Fernando Manzanilla Prieto, Secretario General de Gobierno.
Entrevistado luego del acto en el zócalo para conmemorar la promulgación de la Constitución, mismo en el que no estuvo gobernador Moreno Valle ni hubo discurso alguno, Manzanilla Prieto comentó que en el primer año de gobierno hubo mucha inversión, en el segundo hubo más.
Sobre la ausencia del gobernador del estado en el evento ayer en el zócalo, dijo que desconoce el motivo, estaba previsto que nos acompañara, indicó, pero hubo un contratiempo de último minuto, el alcalde fue invitado a Querétaro para una reunión de alcaldes.
Aseguró que en el estado existe tranquilidad, por lo que se espera que se den todos los informes de los presidentes municipales, en Olintla, dijo, también haya paz, en Amozoc se presenta un conflicto por el agua, estamos dialogando, no está tomada la presidencia, en San Martín se sigue dialogando con los diversos grupos, señaló.
Sobre los delegados federales en Puebla afirmó que son funcionarios, los que tendrán que cumplir su trabajo, algunos tienen antecedentes en la administración pública estatal, con todos trabajaremos, a muchos de ellos los conocemos muy bien, indicó.
Informó que el gobierno del estado está en contacto permanente con PEMEX sobre la situación de los ductos que pasan por Puebla para evitar fugas y otro tipo de problemas, como el robo de combustible.

 

Acerca de Redacción