martes , marzo 2 2021

Fernando Manzanilla Prieto se reunió con integrantes del Consejo Taxista del Estado de Puebla

fmp1Hipólito Contreras.-/

El aún Secretario General de Gobierno, Fernando Manzanilla Prieto, el pasado fin de semana se reunió con los integrantes del Consejo Taxista del Estado de Puebla y la Organización de Profesionales no Asalariados y Grupos Vulnerables, escuchó sus demandas y se comprometió a buscarles solución.
Manzanilla Prieto fue recibido por Pedro Díaz García, Presidente del Consejo Taxista del Estado de Puebla, quien le manifestó su apoyo para sus futuras actividades políticas, le reiteró su agradecimiento por acudir a la sede del Consejo para escuchar la demandas de los agremiados.
En su mensaje Manzanilla Prieto afirmó que como Secretario General de Gobierno podrá todo su interés por dar respuesta a las demandas planteadas, vamos, dijo, a analizar todos los asuntos, estoy en la mejor voluntad y disposición para buscarles solución.
Durante casi 3 horas Manzanilla Prieto escuchó a los trabajadores del volante y grupos vulnerables, los taxistas le pidieron su apoyo para regularizar sus concesiones ante la Secretaría de Transportes, denunciaron competencia desleal e ilegal de grupos que operan sin los permisos correspondientes.
La Organización de Profesionales no Asalariados y Grupos Vulnerables que preside Aldo Gallardo Arroyo, le pidió a Manzanilla Prieto su apoyo para que puedan vender sus productos artesanales.
El Secretario General de Gobierno escuchó también a Julieta Calva Ruiz, presidenta del Club Rotario, Gabriel Enriquez Cordero Cruz, de la asociación Discapacidad Adaptada, Miguel Martínez Rivera, de la organización Discapacidad en Movimiento.

Acerca de Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.