sábado , enero 16 2021

Finaliza con éxito el torneo interprepas Anáhuac 2012

Superando las expectativas concluyó con mucho éxito el Torneo de Futbol Interprepas 2012, organizado por la Universidad Anáhuac Puebla.
En la jornada final se disputaron cuatro partidos, dos por el tercer lugar y dos por la gran final en las ramas femenil y varonil.
En la categoría femenil el equipo ganador del tercer lugar fue el Instituto Mexicano Madero. En una final muy disputada el Colegio del Bosque se coronó campeón dejando en segundo lugar al Instituto D’amicis.
En la rama varonil el instituto Mexicano Madero venció a la preparatoria de la UVM obteniendo el tercer lugar. Finalmente en el juego decisivo se enfrentaron el Instituto Iberia y el Instituto D´amicis, resultado campeón el Instituto Iberia por 2 goles a 0.
El alumno Aldair Fuentes del Instituto Iberia, quien anotó 7 goles, se hizo acreedor al trofeo de campeón goleador y una beca a nivel licenciatura para estudiar en la Universidad Anáhuac Puebla.
El Mtro. José Luis Arenas, Director de Atención Preuniversitaria, reiteró el espíritu deportivo y la formación integral que ofrece la Universidad Anáhuac, destacando la ética, valores y trabajo en equipo, mismos que se viven en los deportes y en la vida personal y profesional.
El Mtro. Rafael Alvarado Luna, Coordinador de Vida Universitaria y Formación Integral, hizo énfasis en las becas deportivas que se entregarán al primer, segundo y tercer lugar.
La Universidad Anáhuac Puebla reitera, con este tipo de actividades su compromiso de formar integralmente a los estudiantes.

 

Acerca de Redacción