Fiscalía Anticorrupción debe sancionar excesos de gobernantes: Islas Hernández

0
14


Basta que presidentes municipales desvíen de recursos públicos para favorecerse, en lugar de atender las demandas de sus gobernantes, consideró el candidato de Nueva Alianza al Senado de la República, Víctor Hugo Islas Hernández.
Lo anterior se derivó de la gira de trabajo que hizo en el municipio de Pahuatlán, donde los pobladores de la región destacaron la importancia de que en Nueva Alianza se haga una campaña de tierra y no se utilicen helicópteros para llegar a la demarcación.
En este sentido, el candidato de Nueva Alianza al Senado de la República, insistió en su propuesta de crear á nivel nacional, una Fiscalía Anticorrupción que se encargue de sancionar a los presidentes municipales y gobernadores que desvíen recursos públicos.
Dijo que para escoger al titular de la referida fiscalía, habrán de participar especialistas en el tema, con la finalidad de designar a alguien que sea ajeno a los intereses políticos y que garantice a los ciudadanos verdaderas sanciones.
Víctor Hugo Islas Hernández, mencionó que en Nueva Alianza se construye un proyecto para cambiar el rumbo del país; por lo tanto, estará en manos de los ciudadanos lograr que esta meta se cumpla después de las elecciones de julio.