lunes , marzo 8 2021

FMP acerca servicios a abuelitos de Coronango

FMP acerca 3
Puebla, Pue.- Con el objetivo de acercar y facilitar los servicios públicos a las personas de la tercera edad, el Secretario General de Gobierno, Fernando Manzanilla Prieto, encabezó una jornada de asistencia para adultos mayores en el municipio de Santa María Coronango.
Durante el evento, Manzanilla Prieto comentó que por medio de estas acciones «se busca tener un acercamiento con las personas mayores y brindarles un espacio para platicar de los temas que les preocupan con el fin de ayudarlos a tener una vida más tranquila».
Asimismo, el Titular de la Secretaría General de Gobierno mencionó que para abonar a la solución de los problemas sociales, lo ideal es empezar a trabajar desde el lugar donde cada uno se encuentra, ya que sólo de esta forma será posible encontrar una solución.
Cabe mencionar que durante la jornada de asistencia, se llevó a cabo la entrega de actas y registros de nacimiento, se otorgó asesoría jurídica, además de que se realizaron exámenes de la vista, así como la entrega de lentes y un bastón, dando respuesta a las peticiones que los ciudadanos. Para amenizar la reunión se presentó ante el público el «Grupo Danzonero Tres Generaciones» dirigido por José Sánchez Hernández.
En el evento también estuvieron presentes Efraín Titla Galicia, Presidente Municipal de Santa María Coronango y Veronica Arce Torres, Presidenta del DIF Municipal.
Con estas acciones, la Secretaría General de Gobierno refrenda su compromiso por promover la corresponsabilidad para mantener un estado de Paz.

 

Acerca de Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.