La Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios Rafael Ramírez (FNERRR), en la capital poblana, realizó un torneo de futbol en el que participaron distintas escuelas afiliadas a la organización estudiantil, con el objetivo de fomentar la práctica del deporte entre los jóvenes.
El torneo se llevó a cabo en la colonia «El triunfo» al sur de la capital, donde participaron alrededor de 6 secundarias técnicas de la zona, dando así un gran torneo en el que los estudiantes compitieron sanamente.
Gracias al gran ánimo y aceptación de los jóvenes y familiares de estos, se llevarán a cabo en próximos días más torneos en donde todos puedan participar.
Finalmente, la dirigente de la FNERRR en Puebla Isolda Morán Reyes, invitó a los jóvenes a que se sumen a la organización pues, aseguró, este tipo de eventos son para ellos y de esta manera se fomenta el deporte sanamente en la juventud.









