lunes , noviembre 23 2020

Fortaleceremos el presupuesto para seguridad, ofrece Enrique Doger

Luego de recibir las quejas de los vecinos de las colonias de La Ciénega y La Rosa por el incremento de la inseguridad en la zona, el candidato a diputado federal en el distrito 6 de la Alianza Compromiso por Puebla, Enrique Doger Guerrero se comprometió a pugnar por incrementar el presupuesto destinado a la seguridad.

Dijo que se llegar a la cámara baja del Congreso de la Unión buscará gestionar mayores recursos de la federación para atender diversos programas como: la cultura de la prevención del delito, impartición de justicia pronta y expedita, tránsito seguro por las ciudades y carreteras, además de planes de contingencia contra desastres naturales

Doger Guerrero les explicó a los ciudadanos que los diputados son los que deben impulsar leyes y acuerdos que beneficien a los poblanos y una de las tareas que tiene prevista, en caso de ganar las elecciones del 1 de julio con el apoyo de todos, será apoyar la propuesta del candidato presidencial, Enrique Peña Nieto en materia de seguridad.

Durante un recorrido casa por casa que llevó a cabo el exrector de la BUAP saludó de mano a varias personas con las que pudo dialogar y la demanda que más se repetía es la ausencia de seguridad.

Le comentaron que en los últimos meses los actos delictivos se han multiplicado y eso es debido a la falta de vigilancia de parte de la policía municipal y si las cosas continúan así la situación se puede agravar.

Doger Guerrero coincidió con ellos y dijo que es muy lamentable que hasta hace un año Puebla estaba ubicada como una de las cinco ciudades más seguras del país y hoy hemos caído hasta el décimo lugar con tendencia a seguir en este declive.

Finalmente se comprometió para que desde la diputación federal se incrementen los recursos para en materia de seguridad para el estado y municipios que sean etiquetados para evitar que se desvíen a otras partidas.

Acerca de Redacción