Francisco J. Funtanet Mange, Presidente de la Confederación de Cámaras Industriales de los Estados Unidos Mexicanos, y Rodrigo Alpízar Vallejo, Presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación, señalaron que la certeza jurídica y el fortalecimiento al Estado de Derecho representan dos grandes prioridades de la agenda del sector productivo con el Gobierno de la República.
CONCAMIN y CANACINTRA, que en conjunto integran a empresas que generan más de 7.3 millones de empleos, reflejadas en su aporte con el 30% del Producto Interno Brito del país, reiteraron su apoyo al llamado del Consejo Coordinador Empresarial para promover aquellas iniciativas que tengan el firme propósito de robustecer las instituciones del Estado mexicano.
El sector productivo de México se suma a la unidad nacional que ha caracterizado a los mexicanos, que de la mano con nuestras instituciones siempre seguirá trabajando por el desarrollo económico, político y social de nuestro país.
Funtanet Mange señaló que ambos organismos, CONCAMIN y CANACINTRA, reiteran su apoyo a cualquier acción que vaya encaminada a fortalecer las instituciones del Estado Mexicano.









