martes , mayo 18 2021

Valle de Bravo la segunda parada antes de Portugal

Ciudad de México.- El Kartódromo Valle será testigo de la quinta fecha de Rotax Zona Capital, donde se estará disputando la cita dos, de cuatro para buscar uno de los dos asientos, en las categorías Rotax DD2 Master y Rotax Internacional, uno por categoría, este 14 y 15 de Julio, en el marco del GP Valle de Bravo.
La pelea en Rotax Internacional la protagonizan Daniel Duval, que llegara con oportunidad de revancha y Alfredo Zabalza que buscara repetir el triunfo obtenido en el GP Miguel E. Abed, mientras que Diego Sáenz y Juan Valles buscaran meterse en los primeros lugares y complicarles las siguientes fechas a los lideres.
En la Rotax DD2 Master, Carlos Medina se perfila de manera importante para ir a Portugal, teniendo como su más cercano perseguidor a Jorge Crotte, que buscara en esta fecha subirse al liderato de la clasificación para la Mundial Final.
Para esta fecha se unirán nuevos pilotos a la competencia, lo que seguramente hará una carrera emocionante y verdaderamente competitiva, obligando a los pilotos a no guardarse nada, en esta fecha que será crucial en búsqueda de su boleto a Portugal.

 

Acerca de Redacción