Francisco Covarrubias a favor de las Escuelas de Tiempo Completo

0
15


Francisco Covarrubias Pérez, candidato a diputado federal del Distrito X por Nueva Alianza se pronunció a favor de las escuelas de tiempo completo pues manifestó que este mecanismo servirá para mantener a la niñez y a la juventud lejos de la delincuencia.
Durante una visita realizada por los municipios de Coronango, San Andrés y San Pedro Cholula, Covarrubias Pérez destacó que las escuelas de tiempo completo tienen tres ventajas: La primera es que es un auxiliar de los padres de familia; la segunda que es que se brindará alimentación a cada alumno; y la tercera que obligará a las autoridades a mejorar la estructura educativa.
Señaló que su principal bandera política en el Congreso de la Unión, en caso de ganar las elecciones, será mejorar la calidad en la educación desde preescolar hasta la educación superior todo sustentado con el artículo tercero de la Constitución Política Mexicana.
Reconoció el trabajo de los docentes que imparten la enseñanza en todos los niveles de educación ya que señaló que es una labor de apostolado semejante a la de un médico que se dedica de tiempo completo.