Fue presentada la carrera «Puebla 240»

0
13


En el hotel Holiday Inn la Noria de Puebla, se realizó la presentación de la undécima fecha de NASCAR TOYOTA SERIES que se correrá este 8 y 9 de septiembre, en el autódromo Miguel E. Abed de Amozoc.

Estuvo presente en representación de la Secretaría de Turismo del Estado, la Directora de Promoción y Publicidad, Lic. Isabel Maritorena, quien comentó aparte de dar la bienvenida a todos los integrantes de la familia NASCAR, que es un evento muy importante para Puebla.
Por su parte la Lic. Elizabeth Oropeza, Gerente del hotel Holiday Inn «LaNoria», dijo que le daba gusto recibir a NASCAR TOYOTA SERIES y le deseo suerte a todos los pilotos que participarán en esta fecha.
Martín González por parte de la organización, además de brindar pormenores de la competencia poblana, confirmó que si se realizará la carrera en el autódromo «El Dorado» de Chihuahua, el próximo 28 de octubre, en virtud que las obras van de acuerdo con lo previsto.
Estuvieron presentes también el actual líder del campeonato el piloto Telcel, Daniel Suárez, quien comentó que a pesar de la diferencia que tiene en puntos, de ninguna manera saldrá a especular, porque aún faltan cuatro fechas para el final.
Llamo la atención la presencia del venezolano, Jeanfranco «Mimmo» Tomasello, quien dijo que en México hay un automovilismo de gran nivel y que aunque ganó su primera carrera en estas tierras, le costó mucho trabajo conseguir esa victoria en Aguascalientes.
Ricardo Hernández de Constructora Litac, piloto local de la Stock V6, que en la carrera pasada estableció la vuelta más rápida en el Miguel E. Abed, expresó que quiere quitarse este fin de semana esa mala racha de estar cerca de un gran resultados y no poder alcanzarlo.
Rubén Rovelo de Telmex-Goodyear que ganó la fecha anterior, aclaró que no le queda otra que repetir ese resultado, si quiere seguir con aspiraciones de convertirse en campeón.
Alejandro Capín que hoy cumple 21 años al igual que Oscar Ruiz de Suspensión y Dirección, comentaron que quieren realizar un gran cierre de temporada y que mejor que sea en Puebla, donde comiencen a sumar una cantidad importante de puntos.
El regiomontano Abraham Calderón de Mikel´s-HDI Seguros y Patrick Goeters de ACDelco son otros de los que aspiran cruzar la meta en el sitio de honor este domingo.
Estuvieron presentes también, Luis Felipe Montaño de Airho, que dijo saldrá a buscar el top ten y Rodrigo Marbán de BC&B, quien recordó que es en Puebla donde obtuvo uno de sus mejores resultados
Las actividades en pista iniciarán el sábado 8 de septiembre a partir de las 10:00AM con las prácticas oficiales y con la Prueba de Calificación a las 3:30PM para darle forma a la Parrilla de la carrera «Poblana 240», la cual se disputará el domingo 9 en punto de las 1:30PM.
El boletaje está disponible en www.eticket.com.mx, al teléfono 01800-384-2538 y en centros autorizados indicados en el interior del portal donde el costo es de $160.00 pesos (adulto) y $90.00 pesos (niños) en grada preferente y de $130.00 y 70.00 para grada general.
Una vez más OCESA, la principal promotora de espectáculos en América Latina, estará presente en las mejores carreras del automovilismo deportivo.