lunes , noviembre 23 2020

Fusión entre las dependencias: RMV

Tlacotepec de Porfirio Díaz, Pue.-El Gobernador del Estado, Rafael Moreno Valle instantes depuse del acto protocolario en el municipio de Tlacotepec.
Se refirió al tena de la fusión de la Secretaria de Finanzas con la Secretaria de Administración y la Secretaria de Servicios Legales con la Secretaria General de Gobierno.
Se encuentran terminando los ajustes a la ley orgánica de administración pública para poder enviarlos al Congreso del Estado y también quieren revisar el papel de la contraloría del estado en virtud de las propuestas que han enviado al Congreso de la Unión.
El presidente electo Enrique Peña Nieto esta haciendo una propuesta interesante, y quieren evaluar, analizar y poder empatar las estructuras estatales con las federales.
Y en este ejercicio de reingeniería entendiendo la situación que vamos a enfrentar en términos de recursos en los próximos años entendiendo que el no haber reformas, tendremos un crecimiento inercial del presupuesto a los ajustes necesarios para reducir al máximo el gasto de operaciones y poder tener recursos disponibles para poder seguir haciendo obra publica para poder llevando programas sociales.
Depende de los estudios que esta llevando acabo la secretaria de administración si se van a canalizar mas dependencias la intención es evitar la duplicidad de funciones.

Acerca de Redacción