viernes , noviembre 27 2020

Garantiza Nancy de la Sierra seguridad y mejores condiciones de vida para colonias del sur

Ante la demanda de habitantes de unidades habitacionales del sur de la capital, la candidata a diputada federal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Nancy de la Sierra Arámburo, aseguró que trabajará desde el Congreso para garantizar la seguridad y mejores condiciones de vida en esa zona de la ciudad.

Al recorrer Loma Bella, Agua Santa y La Victoria, que pertenecen al Distrito XI de Puebla, los colonos le externaron su deseo de ser tomados en cuenta por las autoridades, ya que hace tiempo sus unidades habitacionales se encuentran en el olvido, sin seguridad ni servicios públicos.

Nancy de la Sierra señaló que es necesario realizar acciones concretas para lograr que exista coordinación entre los tres niveles de gobierno, con el objetivo de que se otorguen programas de apoyo a personas de escasos recursos que habitan en estas colonias.

Indicó que promoverá acciones para fomentar mecanismos de vigilancia en dichas unidades habitacionales, con el objetivo de regresarle la tranquilidad a las familias.

“Vamos a promover iniciativas que permitan crear espacios deportivos y de recreación para los jóvenes en las colonias y unidades habitacionales del sur para que se entretengan de manera sana y no sean blanco de la delincuencia”, enfatizó.

Acerca de Redacción