Una vez que se renovó y se reeligió el Consejo General del Instituto Estatal Electoral (IEE), el Presidente Estatal de Nueva Alianza, Gerardo Islas Maldonado dio su voto de confianza a los integrantes del órgano electoral.
Gerardo Islas Maldonado afirmó que el sufragio del Grupo Parlamentario de Nueva Alianza fue responsable, luego de que sostuvieron diversos encuentros entre los Diputados y el Presidente Estatal de este partido para discutir y valorar el perfil de los aspirantes. Lo que se valoró fue la experiencia y el conocimiento de quienes aspiraron ser parte del IEE.
«Nueva Alianza da su voto de confianza a los integrantes del Consejo General, a quienes ingresan al órgano electoral, así como quienes fueron reelectos, destaca un Instituto innovador, conjugando la experiencia y frescura de los consejeros», sostuvo Gerardo Islas.
Por último, el líder estatal de Nueva Alianza exhortó a los nuevos Consejeros avanzar en el crecimiento de la democracia, ejercer con apego irrestricto los ejes rectores para organizar las elecciones: legalidad, imparcialidad, objetividad, certeza e independencia.





