Gerardo Islas ha pedido estar cerca de la gente dando soluciones: Yasmine Flores

0
129

Ante el abandono y deterioro de espacios comunitarios en la Junta Auxiliar de la Romera Vargas, y por el compromiso que hay con la sociedad de dar soluciones, como la fijado Gerardo Islas Maldonado, Presidente Estatal de Nueva Alianza, Yasmine Flores, Coordinadora de Finanzas anunció el equipamiento de un parque público.

La aliancista destacó que el rescate a este espacio obedece a la petición de los vecinos, incluso recordó que Gerardo Islas ha dado la instrucción a los coordinadores del Comité Estatal y Municipal de estar cercanos a la gente, escuchar sus necesidades, fomentar el bienestar y unidad familiar.
El espacio comunitario está ubicado en la calle Hombres Ilustres número 61, y una vez que esté listo, a más tardar en dos semanas, se realizará un gran evento que consiste en un torneo de baloncesto femenil y varonil, la entrega de 10 premios.
El equipamiento del parque consiste en la donación de dos tableros para balocesto, bancas para jardín, remodelación de la cancha, el beneficio directo es para más de 250 familias, fomenta el deporte y la unidad familiar, valores que impulsa Nueva Alianza.