Gerardo Islas prepara el ejército turquesa de mujeres

0
28

Gerardo Islas Maldonado, líder estatal de Nueva Alianza afirmó que su compromiso para el próximo proceso electoral es con las mujeres, sector de la población que ha demostrado su compromiso, solidaridad y son un ejemplo de que el trabajo con unidad si genera resultados positivos.

Durante mesas de trabajo que mantiene el Presidente Estatal de Nueva Alianza en diferentes municipios, invitó a las mujeres a ser parte del ejército turquesa para el proceso electoral de 2013, a ser ejemplo de que dando continuidad a la transformación de Puebla habrá mejores resultados.
Gerardo Islas recordó que la mujer es valiosa en todo momento, pues independientemente del lugar que decida estar tiene compromisos que cumple: «En el Grupo Parlamentario de Nueva Alianza en la Cámara de Diputados una mujer los dirige. En el Senado estamos representados por otra mujer, somos un partido de puertas abiertas a las mujeres, a los jóvenes decididos a transformar el presente para tener un mejor futuro».
Además de recordar que Nueva Alianza en el pasado proceso electoral fue el único partido político que respeto a las mujeres, dándoles el lugar que se merecen, dejando el espacio que tenían para competir en lo que legítimamente les corresponde dentro de las campañas.
Por último, Gerardo Islas afirmó que en la suma de más mujeres a un proyecto político aliancista se estará contribuyendo a la transformación en Puebla, en donde las futuras generaciones estarán orgullosos de quienes son el eje de esa innovación.