Ajalpan, Puebla. Como resultado del trabajo de la diputada federal antorchista, Edith Villa Trujillo, se rehabilitarán 10 caminos de la Sierra Negra y también serán beneficiadas 300 familias con el “Programa Empleo Temporal”.
La legisladora señaló que “esta gestión se logró por el respaldo del Movimiento Antorchista; las autoridades saben y reconocen que Antorcha representa los intereses de las familias depauperadas y en este caso se trata de una gestión con doble beneficio para las comunidades”.
Algunos de los caminos que se van a rehabilitar corresponden a los municipios de Coltepec, Ajalpan, Tlacoltepec y Cañada Morelos, entre otros.
“Continuamos trabajando para brindar mejores condiciones a las familias depauperadas, no solo del distrito XVI, sino de todo el estado y del país”, afirmó Villa Trujillo.
Agregó que es necesaria la participación ciudadana, que la gente tome conciencia sobre la importancia de organizarse y luchar para exigir que se cumplan las leyes, que haya un país más justo; eso es lo que propone Antorcha, hacer uso de del poder para construir una mejor patria para el pueblo trabajador”.