martes , marzo 9 2021

Gestionaremos obras integrales para Clavijero y El Encinar: Xabier Albizuri

aLBIZURI (1)

Con el objetivo de brindar un mejor desarrollo a las familias poblanas, el candidato del PAN a diputado federal por el Distrito VI, Xabier Albizuri, anunció a los habitantes de Clavijero y el Encinar segunda sección que buscará recursos para que puedan construirse más obras en el municipio.

 

Durante el recorrido puerta en puerta, el abanderado del PAN expuso que Puebla se está transformando gracias al buen manejo de la administración pública por parte de los gobiernos panistas.

 

“Debemos trabajar día a día como legisladores para un mejor país. Trabajar de la mano con la sociedad para lograr mejores condiciones”, dijo a los habitantes en este encuentro cara a cara.

 

Los vecinos de las colonias solicitaron al candidato panista que sea su representante para efectuar acciones en materia de pavimentación y alcantarillado.

 

Xabier Albizuri se comprometió a seguir trabajando en beneficio de los ciudadanos y señaló que en esta zona es fundamental crear un proyecto integral para efectuar estrategias concretas que mejoren las condiciones de vida de los colonos.

Acerca de Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.