Gobernación retira sanitarios colocados sin permiso frente a Catedral

0
134

Gobernación retira 1
La Secretaría de Gobernación, a través del departamento de Vía Pública, procedió al retiro de aproximadamente 45 sanitarios móviles, colocados en las inmediaciones de la Catedral, al carecer de permiso para su instalación, informó Pablo Montiel Solana titular de la dependencia.
«Se almacenaran en las bodegas municipales para quien se crea con derechos a reclamarlos se acerque a la Secretaría de Gobernación y pague la multa por la ocupación del espacio público sin la autorización debida».
Montiel Solana señaló que las multas están siendo evaluadas por Gobernación, las cuales podrían ascender hasta 700 pesos por sanitario.
Los sanitarios instalados sobre la calle 16 de Septiembre, frente a la Catedral, y sobre la calle 2 Sur entre la 3 y 5 Oriente fueron removidos por 10 elementos de Vía Pública con el apoyo de tres unidades de la dependencia municipal.
El titular de Gobernación señaló que es una falta grave el dejar este tipo de mobiliario sin proceder a su retiro de manera voluntaria, «es desafortunada la omisión del responsable o los responsables de la instalación de estos sanitarios ya que están a las puertas del monumento más emblemático que tiene la ciudad», finalizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí