– Se llevará a cabo los días 3, 4 y 5 de julio y contará con eventos artísticos y culturales
El Gobierno de la Ciudad, que preside el alcalde Pepe Chedraui, a través del Instituto Municipal de Arte y Cultura de Puebla (IMACP), a cargo de Anel Nochebuena, anunció la realización de la Segunda Feria del Mole en San Pedro Zacachimalpa que se celebrará los días 3, 4 y 5 de julio en un horario de 10:00 a 17:00 horas, con actividades gastronómicas, artísticas y culturales para toda la familia.
Anel Nochebuena, titular del IMACP destacó que en esta feria se ofrecerá un concierto del Quinteto de Metales, la presentación de la obra teatral “Bajo la piel de Puebla”, así como la muestra gastronómica de las distintas participantes de la Junta Auxiliar.
Por su parte José Daniel Meneses Sánchez, presidente auxilia de San Pedro Zacachimalpa, señaló que en esta edición se espera una asistencia de aproximadamente nueve mil personas, además de que gracias a estas actividades se acerca a la ciudadanía a conocer la riqueza gastronómica y cultural de la comunidad.
En la presentación se contó con la asistencia de Lupita Vanesa López Silva, titular de la Secretaría de Bienestar y Participación Ciudadana y Andrea Gómez Licona, regidora presidenta de la Comisión de Arte y Cultural del Ayuntamiento de Puebla.













