Gobierno estatal y Municipal trabajan para fortalecer el desarrollo: RMV

0
57

_MG_0135

  • Moreno Valle y Gali Fayad inauguran pavimentación asfáltica de la 11 sur, de avenida Margaritas a San Andrés Azumiatla, en la que se invirtieron cerca de 35 mdp
  • La obra beneficia a más de 9 mil habitantes

 

 

El gobernador Rafael Moreno Valle y el alcalde Tony Gali, inauguraron la reconstrucción con pavimento asfáltico y el riego de sello de tramos aislados de la 11 sur, desde la avenida Margaritas a San Andrés Azumiatla, obras en las que se invirtieron un total de 34 millones 972 mil pesos.

 

Como gobierno trabajamos para fortalecer el desarrollo de los 217 municipios en el estado, porque vemos los grandes contrastes: tenemos municipios en la Sierra Norte, Sierra Negra y en la Mixteca que carecen de los servicios elementales, expresó.azu

 

Moreno Valle subrayó que con obras realizadas por esta administración como el Centro Integrador de Servicios, que contempla un Centro de Salud y acerca las nuevas tecnologías a los habitantes de Azumiatla, se garantiza un piso mínimo de equidad, que es derecho de todos los poblanos.

 

Además, destacó que con esta pavimentación, tendrán un traslado más cómodo y en un tiempo reducido.

 

Con obras como estas vemos un rostro diferente en Azumiatla, por lo que en coordinación con el ayuntamiento, seguiremos trabajando para encontrar soluciones a los retos que se enfrentan diariamente, añadió.

 

azu1En su intervención, el edil Tony Gali agradeció el apoyo del gobernador para llevar a cabo  la pavimentación asfáltica que abarca 6.2 kilómetros, además de un muro de contención y elementos urbanos.

 

Anunció que antes de concluir el año se ejecutarán trabajos de pavimentación en avenidas secundarias de esta Junta Auxiliar.

 

La obra que beneficiará a 9 mil 943 habitantes, comprendió los trabajos de construcción y reconstrucción de la carpeta asfáltica, banquetas, muros de contención y bacheo de vialidades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí