Gobierno mexicano revisará como opera Gas Express Nieto

0
22

El presidente mexicano, Enrique Peña Nieto, aseguró hoy que el Gobierno revisará las condiciones de operación de Gas Express Nieto, empresa propietaria del camión cisterna que provocó una explosión en un centro hospitalario capitalino.

En el Instituto Nacional de Rehabilitación, al concluir una visita a dos personas con quemaduras graves por este accidente ocurrido en el Hospital Materno Infantil de Cuajimalpa, el jefe del Ejecutivo señaló que el Gobierno del Distrito Federal tiene a su cargo la acción penal y hacer sus investigaciones.

Entiende que todo apunta a tratarse de un accidente, «pero evidentemente la responsabilidad y lo que resulte de los peritajes correspondientes estarán en manos de la autoridad del Gobierno del Distrito Federal».

El mandatario dijo que además de hacer un análisis a fondo para saber las condiciones en las cuales opera la empresa, la Secretaría de Energía estará en permanente evaluación no solo de Gas Express Nieto, sino de todas las compañías de este ramo en el país.

Peña Nieto reiteró que su administración colaborará con el Gobierno capitalino para reconstruir el hospital dañado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí