martes , mayo 18 2021

Graciela Palomares recibe respaldo de la estructura política del Partido Verde

Graciela  (1)

Graciela Palomares, candidata a diputada federal de la Coalición PRI – PVEM por el Distrito 11 de la Ciudad de Puebla, al sostener una reunión de trabajo con la estructura política del Partido Verde, reiteró su compromiso de hacer realidad las propuestas educativas de este instituto político, principalmente becas para no dejar la escuela e inglés y computación en todos los niveles.

 

Acompañada del Comité Ejecutivo Estatal Puebla del Partido Verde, que preside Juan Pablo Kuri, Graciela Palomares, explicó que la falta de recursos económicos en muchas ocasiones obliga a los jóvenes a abandonar sus estudios.

 

Por lo cual, Graciela Palomares, señaló que se propondrá en el Congreso reformar la Ley General de Educación para instrumentar un Sistema Nacional de Becas de cobertura universal para secundaria y preparatoria, principalmente para estudiantes de familias cuya situación económica, implique para los hijos riesgos de abandono escolar.

 

De igual forma, en esta reunión con la estructura política del Verde, en la que se aprovechó para festejar a las mamás, Graciela Palomares dijo que la falta de preparación en inglés y computación es una de las principales causas por las que muchos jóvenes no pueden encontrar un trabajo competitivo y con un salario digno.

 

Ante este panorama, Graciela Palomares, manifestó que se buscará reformar el artículo 10 de la Ley General de Educación, con el propósito de que las clases de inglés y computación en el nivel básico y medio superior sean obligatorias y se impartan al menos tres veces a la semana o el mismo número de horas que las materias consideradas en el tronco común.

 

La candidata Graciela Palomares continua con su intenso recorrido por las colonias del Distrito 11, calle por calle y tocando puerta por puerta, cada vez con mayor aceptación por la esperanza que ven los electores en ella de tener una representante joven, con capacidad, sensibilidad y compromiso.

Acerca de Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.