Grandes éxitos de Hollywood, a cargo de la Orquesta Sinfónica del Estado de Puebla

0
16

La Orquesta Sinfónica del Estado de Puebla (OSEP) presenta este jueves en punto de las 19 horas, en San Pedro Museo de Arte, el programa Grandes éxitos de Hollywood. En esta ocasión la OSEP, bajo la dirección de Alfredo Ibarra, contará con la presencia de la soprano Magda Rey y del Coro de la Compañía de Opera de la BUAP.

El programa integra temas como Preludio y Marcha de Supermán, de John Williams; Piratas del Caribe, de Klaus Badelt; Jesuschrist Superstar, de Andrew Lloyd Weber; I will always love you y The bodyguard, de Dolly Parton; Duel of the Fates. Star Wars. Episode I, de John Williams. En la segunda parte del concierto se ejecutará el tema de Misión Imposible, de Lalo Schifrin; Memory. Cats, de Andrew Lloyd Weber; la Suite de El Titanic y My Heart will go on, de James Horner, para finalizar con el clásico El Fantasma de la Ópera, de Andrew Lloyd Weber.

La soprano Magda Rey es licenciada en Música; ha estudiado canto con los maestros Elías Argot, José Miramontes Zapata y Martha Félix, y perfeccionamiento vocal bajo la tutoría del Mag. Univ. Profr. Heiner Höpfner en la Universität Mozarteum en Salzburgo, Austria, donde Magda Rey estudió su posgrado en Canto, y recientemente Perfeccionamiento Operístico con el Mtro. Aurelio Zarrelli. En la Facultad de Música de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, participó en varios grupos corales, de teatro, de revista musical, y en programas de atención al talento, en los que impartió cursos y clínicas de entrenamiento vocal para alumnos talentosos del canto.

Actualmente reside en Puebla como Catedrática de la Academia de Canto de la Escuela de Artes de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, donde además está a cargo del programa radiofónico “la Música desde el Atril” de Radio BUAP. Magda Rey es fundadora y Directora de la Compañía de Ópera de la Escuela de Artes de la BUAP.

Por su parte, la Compañía de Ópera Universitaria está integrada por alumnos de la Academia de Canto del Colegio de Música de la Escuela de Artes de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla; se ha consolidado como una agrupación académica y artística de gran calidad.

La entrada a todos los conciertos de la Temporada 2012 de la Orquesta Sinfónica del Estado de Puebla es gratuita. Se recomienda llegar con media hora de anticipación a San Pedro Museo de Arte.