viernes , noviembre 27 2020

Grupo minoritario de personas obstaculizan oficinas públicas de la Presidencia de Izúcar

Un grupo de menos de 50 personas obstaculizan el acceso de la población de Izúcar de Matamoros a diferentes oficinas públicas, evitando que la ciudadanía de colonias, barrios, comunidades y juntas auxiliares, realicen los pagos y trámites que todos los lunes llevan a cabo en la cabecera municipal.

Aproximadamente a las 8:35 horas de este lunes 26 de marzo, cerca de 50 individuos se “plantaron” afuera del edificio central del Ayuntamiento de Izúcar, conocido como “Casa Colorada”, quienes ilegalmente y sin ningún argumento no dejaron entrar a los servidores públicos para realizar sus actividades.

Solicitan sin motivo ni justificación alguna, la salida del Edil, sin embargo lo único que generan es lastimar el Estado de Derecho e impedir el progreso del Municipio Matamorense.

En este sentido, la Presidencia Municipal de Izúcar de Matamoros manifiesta su postura de apertura al diálogo, en el entendido de que no se debe permitir que un grupo minoritario de gente, impida de forma indebida e irregular que se realicen las actividades propias de las oficinas públicas del Ayuntamiento.

No podemos permitir que por el capricho y los intereses personales de un reducido grupo de gente, se violente la estabilidad social de Izúcar, y que además provocan intranquilidad y malestar entre la ciudadanía. El Ayuntamiento de Izúcar no puede ser rehén de la arbitrariedad e impunidad con la que esta gente se maneja.

El Ayuntamiento de Izúcar de Matamoros, Presidido por Carlos Gordillo Ramírez, reafirma su compromiso por ser “Un Gobierno cercano a la Gente”, y sobre todo, anteponer ante cualquier tipo de interés; el bienestar y desarrollo de la comunidad Izucarense.

Acerca de Redacción