Grupos de jóvenes priistas del municipio de Acajete piden equidad y transparencia

0
54

Grupos Priistas de Acajete piden a dirigencia No imposicion y apoyan a  Rafael Rodriguez 2
*Para la candidatura apoyan a Rafael Rodríguez Loranca.

Yolanda Vázquez Alejandre.-/
Priistas del municipio de Tepeaca se unen a las voces que solicitan que para la elección de candidatos se dé un proceso interno limpio, transparente y equitativo para quienes pretenden ocupar las candidaturas, y en el caso y se elija a los mejores perfiles para las candidaturas tanto a presidencias municipales como a diputados locales.
En este contexto un grupo de gente del municipio de Acajete solicitan tanto a su dirigencia como al Delegado del CEN representada en Pablo Fernández del Campo y Fernando Moreno Peña que no se trate de imponer en el referido municipio a ningún candidato y únicamente se tome en cuenta a quien por medio de encuestas este mejor posicionado.
En el caso de Acajete Julio Cesar Vega quien preside el sector juvenil de la Fundación Isidro Fabela, pide se respete la voluntad de los priistas del municipio y que de esta forma se tome en cuenta a quien puede representarlos mejor en la presidencia municipal y piden la candidatura para Rafael Rodríguez Loranca y que además se respete el porcentaje que al sector corresponde ya que existe interés de los y las mujeres jóvenes por acceder a ocupar los cargos de elección popular.
Al cuestionarle si se prevé alguna imposición en el municipio indico al respecto que de alguna manera se han visto intenciones hacia una persona de la cual no quisieron dar el nombre ya que no quieren dijo- hacerle publicidad, pero en su momento de requerirlo lo darán a conocer.
Ante ello reiteran la petición a dirigencia y delegado del tricolor para que no se carguen dados a favor de alguien que ni siquiera está bien posicionado como si lo está Rafael Rodríguez Loranca quien es la persona que encabeza las encuestas realizadas para el efecto por parte de la Fundación Universitaria para el Desarrollo de Políticas Publicas en México A.C. (FUNDEPOL México.), para lo cual incluso mostraron y entregaron esta encuesta y es quien tiene su apoyo.
Cabe destacar que las agrupaciones que apoyan a Rodríguez Loranca y estuvieron presentes son a más de la Isidro Fabela Juvenil, la Juventud Juarista, Jóvenes con Causa, Confederación de Jóvenes Mexicanos, Mujeres Comprometidas y Jóvenes Universitarios entre otras y el propio Rafael Rodríguez Loranca.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí