martes , mayo 18 2021

Habitantes de Amozoc exigen oportunidades, empleo y servicios de salud: Martha Coeto

martha

San Andrés Las Vegas.- La falta de trabajo, de oportunidades y remuneraciones adecuadas se conjuntan con la carencia de servicios y estos son aspectos que los habitantes de San Andrés Las Vegas, Amozoc piden se atiendan de manera urgente.

Así lo dijo la candidata del Partido Humanista, Martha Elba Coeto Camacho, quien en un recorrido que hizo por esta zona del Distrito 07, con cabecera en Tepeaca, aseguró que tiene compromiso y trabajará por quienes más lo requieren.

“Los vecinos de esta demarcación nos comentan que no hay trabajo, este es el caso de quienes se dedican al oficio de la albañilería, quien también argumentan que sus salarios son mínimos y cada día les alcanza para menos cosas”, explicó la candidata.

En este recorrido los pobladores expresaron su molestia debido a que el candidato del Partido Acción Nacional (PAN), Mario Rincón González, se cuelga de las obras que están proceso de ejecución a fin de obtener votos para el próximo 7 de junio.

“Los candidatos no ejecutamos obras, ya siendo diputados se pueden gestionar servicios y mejoras para las comunidades, pero esto será una vez que asumamos el cargo en el Congreso de la Unión, por eso vengo a platicar con ustedes y a pedirles su voto, con el ofrecimiento de que no me olvidaré de su apoyo”, subrayó.

Cabe mencionar que Martha Coeto estuvo acompañada de su suplente, Maricela Martínez Hernández, ambas fueron testigos del descontento de los habitantes por las promesas sin cumplir de candidatos anteriores y de las autoridades que se encuentran en funciones.

Coeto Camacho reiteró su compromiso de apoyar a todas y cada una de las comunidades en las necesidades más sensibles tales como el acceso a la educación de calidad, para que no haya necesidad de que los menores tengan que acudir a las escuelas de la capital para tener una mejor preparación.

Acerca de Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.