Jose Antonio Ortiz
El presidente de la Comisión de Hacienda en el Congreso del Estado Lauro Sánchez López acotó que será hasta el próximo 15 de diciembre cuando se conozca el dictamen de aprobación de las leyes de ingresos y egresos de los Municipio de Puebla y San Andrés Cholula mientras se concluye con la revisión de las tablas catastrales.
Sentenció que los integrantes de la Comisión de Hacienda del Congreso del Estado, están trabajando en las modificaciones de código fiscal y presupuestario que se está sometiendo a análisis. Antes de aprobar la ley de ingresos del Municipio d Puebla.
Señaló que hay tiempo, que el Congreso del Estado tiene como plazo hasta el 15 de diciembre para poder entregar la dictaminación, al mismo tiempo descartó que el paquete Fiscal de San Andrés Cholula vaya a ser resuelto en estos días, ya que estos dos municipios tienen que ser revisados con lupa debido a la problemática de tablas catastrales que enfrentan.



