Hoy es necesario provocar la unidad de MORENA y la coalición: LMBH

0

LUZ MARÍA DE LOS SANTOS HILERIO.-

El que sea ganador en la encuesta me da responsabilidad como candidato y junto con la dirección nacional y estatal se tendrá que llevar a cabo todo lo necesario para provocar la unidad y sin duda la unidad dentro de Morena y de los Partidos de la coalición, así como la de todos los poblanos, así lo mencionó en entrevista Luis Miguel Barbosa Huerta candidato de su Partido al abanderado y contender por la gubernatura de Puebla luego dar a conocer el resultado de la encuesta que lo eligió como candidato.

Agrego que al ser el abanderado sumara al proyecto a todos ya que de eso se trata la unidad y que tanto Armenta Mier como Nancy de la Sierra son parte importante para hacer una buena campaña.

Señaló la encuesta es bien sabido que todas las encuestas lo pusieron como el mejor posicionado ya que es un actor político bien aceptado.

Con respecto a su supuesto apoyo que le daría la dirigente nacional de su Partido indico que Yeidckol es la dirigente nacional quien tendrá su propia opinión y el sólo hizo el trabajo político que le corresponde y aunque es malo que lo mencioné pero siempre lo ha acreditado en todos los cargos políticos que ha tenido.

Añadió que Yeidckol nunca lo acompañó en ninguno de sus eventos y aunque agradece sus palabras, para con él pero eso no la define, él tiene un agradecimiento con ella, con el Partido y con el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.