Hoy nos ocupamos desde la protección del medio ambiente, hasta el reparto equitativo del agua: Gali Fayad

0
129

AGUA 03

El Secretario de Infraestructura, José Antonio Gali Fayad, destacó la preocupación de esta administración, por procurar obras con amplio beneficio social, de las cuales han cobrado gran relevancia las relacionadas con la calidad del agua.

Durante la conmemoración del Día Mundial del Agua, ante la comunidad del Centro Escolar Niños Héroes de Chapultepec, el Funcionario Estatal, con la representación del Gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle, enfatizó que ha sido fundamental la coordinación con el Gobierno Federal, toda vez que los programas de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento en Zonas Urbanas (APAZU); para la Construcción y rehabilitación de sistemas de Agua Potable y Saneamiento (PROSSAPYS) y de Infraestructura básica para la atención de los Pueblos Indígenas (PIBAI), han beneficiado a diversas localidades, donde la S.I. han construido sistemas múltiples de agua potable y alcantarillado sanitario, plantas de tratamiento de aguas residuales y colectores pluviales, entre las más destacadas.

“Todos tenemos una responsabilidad en el cuidado del preciado líquido de vida, conscientes de ésta condición, la entrega del Gobernador Rafael Moreno Valle ha sido ejemplar, a fin de brindar agua a más habitantes. La Secretaría de Infraestructura, ha dedicado gran parte de los trabajos de obra pública a brindar este servicio en comunidades que nunca habían tenido agua disponible,” subrayó el funcionario.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí