Hugo Oliveras llega con más confianza al óvalo de Aguascalientes

0
14

Seguro de ganar en Aguascalientes, así es como llega Hugo Oliveras piloto del Toyota 11 de MonsterEnergy-Bosch-FiestaAmericana, para disputar la sexta fecha dentro de la NASCAR Toyota Series, la cual se llevará a cabo el próximo 17 de junio.

Para esta cita el originario de la Ciudad de México se encuentra  muy motivado después de dos actuaciones interesantes en el campeonato, las cuales dan confianza al piloto de la “Garra Verde” en poder pensar en el triunfo en el óvalo más rápido del país.

“La suerte ha comenzado a cambiar últimamente y eso sin duda es positivo, pues ahora sí todo el trabajo del equipo sobre el Toyota 11 se está viendo reflejado, hemos sido competitivos en las anteriores competencias y ahora en Aguascalientes no será la excepción”, comentó el volante de 63 carreras en la categoría.

En relación a cómo se debe manejar en una pista por demás veloz como lo es la hidrocálida, Oliveras aseguró que la clave está en no desesperarse durante la carrera, la cual será muy demandante por el factor clima.

“Será una carrera difícil pues estaremos corriendo por espacio de dos horas y media algo que es muy desgastante y en donde las estrategias cuentan mucho, sin embargo voy bien preparado junto con el equipo para lograr el primer lugar y así avanzar más puestos en el campeonato”, señaló el también director del HO Speed Racing.

Sobre la preparación del Toyota 11 de MonsterEnergy-Bosch-FiestaAmericana que el año pasado tuviera buenos resultados en el óvalo de 1400 metros de longitud, Hugo especificó que está preparando lo mejor posible el coche, para que éste sea constante no sólo el día de la carrera sino todo el fin de semana.

“Afortunadamente la base de setting que se tiene es muy buena, así que no le veo problema para estar marcando desde las prácticas buenos tiempos, es un óvalo que se me da bien y en donde he liderado varias veces, para ser especifico el año pasado estuve al frente en las dos carreras y eso me da confianza para hacer una buena prueba”, acotó Oliveras.

El integrante del HO Speed Racing, se encuentra ubicado por el momento en puesto número 22 con una suma total de 121 puntos, algo que espera superar de buena forma este fin de semana por tierras hidrocálidas en donde espera quedar dentro de los primero diez del campeonato.

“La verdad me siento tranquilo porque poco a poco he ido remontando lugares en la tabla general, hubo un momento en donde la desesperación comenzó hacerse presente, sin embargo se analizaron todos los factores y se corrigió el camino a tiempo, razón por la cual confío en poder dar un buen resultado a los patrocinadores y al público en general”, finalizó el piloto de la “Garra Verde”.

Así y con múltiples actividades por tierras hidrocálidas, Hugo Oliveras se declara listo para encarar al mando del Toyota 11 de MonsterEnergy-Bosch-FiestaAmericana una fecha que promete ser importante para todo el HO Speed Racing, el cual estará disputando su compromiso número seis de años dentro de la NASCAR Toyota Series.