Hugo Oliveras llega motivado a San Luis Potosí

0
35

HugoOliveras2
A pocos días de que arranque la NASCAR Toyota Series en nuestro país, el piloto del Camry 11 de MonsterEnergy-Toyota-Kivac-PPG, Hugo Oliveras, se reporta listo para enfrentar su segunda cita con las pistas, los próximos 23 y 24 de marzo, cuando se realice la Potosina 200.
Oliveras, quien logró el primer Top 10 de la temporada, en la carrera inaugural de la campaña 2013, celebrada en Phoenix, Arizona, dijo sentirse motivado para enfrentar el mini óvalo Potosino, una pista complicada en el tema de los choques, por lo que calificar lo más adelante posible será la estrategia principal para el capitalino.
«Venimos motivados de Phoenix, logramos un Top 10, en el cual no debemos estar; sin embargo, viendo las circunstancias de la carrera fue algo bueno, el potencial del Toyota # 11 se mostró. Para San Luis, necesitamos un auto constante porque son 250 vueltas, es una carrera larga y demandante, después hay que tratar de lograr un auto rápido en las primeras dos vueltas para poder calificar lo más adelante posible, debemos quedar dentro de los primeros 10 lugares en la calificación ya que en esa zona suceden menos accidentes, es una pista muy complicada, tener suerte es un factor determinante. Se requieren otro tipo de habilidades para correrla, no sólo el ser el piloto más rápido», declaró Hugo Oliveras.
Como propietario de equipo, Hugo Oliveras, espera buenos resultados por parte del HO Speed Racing, pues confía en el potencial y la calidad de cada uno de los pilotos que lo integran, más aún que el piloto capitalino del auto #46, Irwin Vences, llega en buen momento para reforzar la escudería.
«Tenemos cuatro autos muy competitivos, Rubén cerró muy bien en Phoenix, Rogelio es un piloto muy competitivo y de los más rápidos que tiene el serial, y el hecho de que Irwin Vences se integre al equipo, nos fortalece, es un piloto con mucha experiencia, estoy seguro de que los cuatro vamos a estar peleando por el triunfo este fin de semana en San Luis Potosí».
Durante la semana pasada, el HO Speed Racing, tuvo compromisos con patrocinadores donde ofrecieron firmas de autógrafos a todos los fanáticos del automovilismo deportivo.
«Tuvimos muchas actividades con nuestros principales patrocinadores, estuvimos en expo ANTAD con las personas de Monster Energy, montaron un stand muy atractivo, la marca siempre se ha distinguido por innovar, tuvieron el auto #11 de NASCAR en el stand, la expo fue un éxito, firmamos más de mil autógrafos; posterior a esto nos reunimos a firmar autógrafos con PPG Pinturas, donde estuvimos los tres pilotos del equipo, Rubén Pardo, Rogelio López y Yo. La gente y PPG Pinturas nos recibieron de maravilla, esto fue en la Expo Reparación Automotriz», concluyó Oliveras.
Con la motivación a tope, el piloto del Camry 11 de MonsterEnergy-Toyota-Kivac-PPG buscará redondear uno de sus mejores inicios de temporada en San Luis Potosí.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí