Hugo Oliveras no se da por satisfecho en la Queretana 200

0
12

Hugo Oliveras llegó en la posición 15 al mando del Toyota 11 de MonsterEnergy-Bosch-FiestaAmericana en Querétaro al celebrarse la tercera fecha puntuable del año dentro de la NASCAR Toyota Series.

La Queretana 200 estuvo plagada de cambios en las posiciones, en donde Hugo aprovechó el sexto puesto de arranque, desde donde estuvo remontando varias posiciones importantes.

“Fue una carrera difícil, en un inicio las cosas pintaban para hacer una buena carrera, pero al final fallas en el auto no permitieron finalizar en el puesto que tenía previsto, reconozco el enorme trabajo del equipo porque gracias a ellos y a la paciencia estuve gran parte de la carrera pelando los primeros lugares”, comentó Oliveras.

Al caer la bandera verde, el volante de la “Garra Verde” buscó mantenerse dentro de los primeros cinco de la competencia, obteniendo buenos avances gracias a la estrategia del equipo, además de tratar de mantener constante al Toyota 11 de MonsterEnergy-Bosch-FiestaAmericana dentro de la pista tras las diversas banderas amarillas que se vieron durante la carrera.

El resultado de la competencia ubica de forma extraoficial al también piloto del HO Speed Racing en el puesto 26 del campeonato, con una suma de 63 puntos. La vuelta más rápida de Hugo sobre el óvalo de 1200 metros de longitud se dio en el giro 13, en donde cronometró 30.656 segundos.

“Hay muchas cosas en que trabajar creo que como equipo se están haciendo bien las cosas aunque los resultados no reflejen del todo eso, poco a poco estamos retomando el camino, en Querétaro se mantuvo la calma en la pista y eso al final nos ayudó para terminar a cinco  lugares del Top Ten”, señaló Oliveras.

Durante su estancia en tierras queretanas, Hugo Oliveras tuvo varias actividades, destacando la firma de autógrafos en el denominado “Monster Energy Car Wash”, en donde las “Monster Girls” lavaron los vehículos de los fans en diversas tiendas de autoservicio de la capital.

Después de la “Queretana 200” el piloto de la “Garra Verde” se dio tiempo para firmar autógrafos, tomarse fotografías y compartir tiempo con los aficionados que se dieron cita en el Autódromo Ecocentro.

De esta forma y después de cumplir con las 166 vueltas pactadas de competencia, el volante del Toyota 11 de MonsterEnergy-Bosch-FiestaAmericana dejó el bello estado de Querétaro, para enfocarse y trabajar ya en lo que será la cuarta parada de la NASCAR Toyota Series, el próximo sábado 12 de mayo en la Ciudad de México.