Hugo Oliveras otra vez dentro del Top Ten en Monterrey

0
10


Con un octavo lugar en tierras regiomontanas, así cerró Hugo Oliveras a bordo del Toyota 11 de MonsterEnergy-Bosch-FiestaAmericana lo que fue la décimo segunda fecha de NASCAR Toyota Series, tras completar los 150 giros de carrera en un tiempo de 2 horas, 38 minutos, 45.854 segundos.
Hugo realizó una gran competencia en el óvalo de 1609 metros, tras arrancar desde la décima plaza en la parrilla de salida, remontando lugares importantes en cada giro en donde el originario de la Ciudad de México estuvo muy cerca de coronar un mejor resultado dentro de la «Regia 200».
«Se hicieron bien las cosas en la pista, lamentablemente una sanción en pits cuesta un mejor resultado y eso es algo frustrante porque me mandó hasta atrás, sin embargo se remontó bien y se retomó el paso que se venía desarrollando así que un octavo lugar cae bien pero no me deja satisfecho», comentó el volante de la «Garra Verde».
La mejor vuelta del capitalino en la pista regia se presentó apenas en el giro número diez con 36.731 segundos, tiempo con la cual mantuvo un buen trabajo y ritmo durante la prueba que le permitió remontar varios puestos en la competencia, la cual estuvo caracterizada por diversas banderas amarillas.
«Ahora queda pensar en Chihuahua y cerrar bien el año en la tabla general. Lo que me deja tranquilo es que se demostró de nueva cuenta el buen rendimiento del Toyota 11 y que carrera con carrera somos más competitivos», señaló el piloto del Toyota 11.
Con este nuevo Top Ten del capitalino, el líder del HO Speed Racing se coloca como el sexto de los piloto de NASCAR Toyota Series con una suma total de 392 unidades empatado con Antonio Pérez y su coequipero Rubén Pardo. Además de agradecer el buen trabajo de su equipo, Hugo también dio las gracias a la afición regiomontana que se dio cita en el Autódromo Monterrey.
En cuanto a los resultados de sus coequiperos, Rubén Pardo del Toyota 15 de CITIZEN-FramGroup-FiestaAmericana finalizó la competencia situado en el doceavo lugar de carrera, mientras que Rogelio López al mando del Toyota 48 de CIBanco-BOING! se vio obligado a abandonar la prueba en la vuelta 57, finiquitando la fecha 12 en el lugar 30 después de un fuerte contacto.
Así y después de un fin de semana importante, Hugo Oliveras se enfoca ya en el siguiente compromiso de la NASCAR Toyota Series en Chihuahua el próximo 27 y 28 de octubre, en donde a bordo del Toyota 11 de MonsterEnergy-Bosch-FiestaAmericana, buscará sumar su segundo triunfo del año.