
Dentro del Top-5, así finalizó Hugo Oliveras la décimo primera fecha de NASCAR Toyota Series al mando del Toyota 11 de MonsterEnergy-Bosch-FiestaAmericana, cerrando de buena forma su carrera número 69 en su paso por la categoría.
Después de arrancar en la onceava posición en la parrilla de salida, Oliveras desarrolló en las 120 vueltas que duró la prueba una competencia inteligente y de mucha estrategia, en donde el originario de la Ciudad de México guardó la calma en todo momento para alzarse con un cuarto puesto muy positivo, el cual le ayuda en sus aspiraciones por ingresar al Top Five de la serie, en donde actualmente marcha como el séptimo mejor volante con una suma de 356 unidades.
«La verdad me siento muy contento con la actuación que se dio, en ciertas partes de la carrera hubo de mi parte un poco de frustración cuando a media carrera la estrategia empleada no funcionó del todo, después tuve un percance con el auto 08 que me relegó a la mitad de la parrilla, pero así se pudo cerrar muy fuerte y eso me tiene tranquilo», comentó el también director del HO Speed Racing.
«El merito es de los muchachos y del ingeniero quienes me entregaron un buen auto para poder competir de la mejor forma. Siempre buscamos como equipo éste tipo de resultados en cada prueba porque sabemos que tenemos un gran grupo de gente, ahora se dio y lo importante es no bajar los brazos y seguir por este camino», señaló el capitalino.
En relación al cierre que se espera y al rendimiento que se ha venido dando al interior del HO Speed Racing, el volante MonsterEnergy-Bosch-FiestaAmericana añadió: «Considero que viene un cierre muy prometedor de temporada, me da gusto ver que el equipo crece y madura día a día, Jordi Vidal ha hecho un gran trabajo paso a paso y afortunadamente el respaldo de los patrocinadores ha sido incondicional, el objetivo es meter los tres autos dentro del Top-5 general y estoy seguro que lo vamos a conseguir».
Así y con la idea clara de seguir sumando unidades importantes dentro de NASCAR Toyota Series, el piloto de la «Garra Verde» Hugo Oliveras, se muestra confiado para seguir haciendo bien las cosas y lograr conseguir su principal meta, la cual podría ser alcanzada en la siguiente participación del Toyota 11 de MonsterEnergy-Bosch-FiestaAmericana, el próximo 29 y 30 de septiembre cuando se dispute la fecha número 12 del serial en Monterrey, Nuevo León.








