sábado , agosto 8 2020

Huitzilan, ganador de eliminatoria de básquetbol

Huitzilan de Serdán, Puebla. El municipio de Huitzilan de Serdán fue sede de la eliminatoria seccional de baloncesto que realizó el Movimiento Antorchista con miras a seleccionar a los deportistas de nivel bachillerato que participarán en la fase estatal rumbo a la Espartaqueada Deportiva Nacional.

En esta primera etapa obtuvieron su pase, en la categoría femenil, el equipo del bachillerato de la comunidad de Talzintan, con el primer lugar, en el segundo peldaño quedó el bachillerato de Zoyotla y tercer lugar el CBTa No. 168 extensión Huitzilan.

En la categoría varonil logró el primer lugar el bachillerato de la comunidad huitzilteca de Zoyotla, en segundo el Bachillerato Digital No. 267 de la comunidad de Taxco, Tetela de Ocampo, mientras tercer lugar se colocó el Bachillerato General Oficial “Manuel Hernández Pasión” del municipio de Olintla.

Al respecto el responsable del trabajo en el área deportiva, José Luis Herrera García destacó que dichos eventos son promovidos por el Movimiento Antorchista Nacional porque sabe de la importancia que tiene el deporte para la formación del ser humano.

“El deporte es una herramienta por el cual los jóvenes pueden salir de los vicios, e ir superando sus problemas. El deporte hace que los jóvenes piensen de diferente manera, y eso es lo que busca el Movimiento Antorchista, que los jóvenes piensen de diferente manera y más adelante puedan encabezar a su pueblo”, señaló.

Acerca de Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.