sábado , agosto 8 2020

Impartirá ponencia fotógrafo del Consejo Mundial de Lucha Libre

Para concluir el ciclo de actividades de “La Lucha Libre y el Barroco Contemporáneo, Patrimonio Cultural”, que se presentó desde octubre en San Pedro Museo de Arte y el Museo Internacional del Barroco, el fotógrafo oficial del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), Alexis Salazar impartirá la ponencia denominada “24 horas de Lucha Libre alojadas en la piel”.

La cita es este jueves 5 de diciembre a las 17:00 horas en el auditorio de San Pedro Museo de Arte, ubicado en  4 Norte 203, Centro Histórico.

Además, el también responsable de las redes sociales de la empresa luchística, compartirá fotografías que ha capturado desde el año 2005.

Hijo del luchador Tony Salazar, Alexis inició su carrera a los 14 años al incursionar en la Arena México colaborando para las publicaciones Guerreros del Ring, Luchas 2000 y Súper Luchas.

Salazar también es el director general del sitio oficial del CMLL y es autor de los populares carteles luchísticos.

Dentro de las actividades para reconocer la práctica del deporte y sus distintas manifestaciones culturales que han estado presentes en la ciudad de Puebla por más de 70 años, se inauguraron las exposiciones “Rostros Híbridos: lucha libre y mestizaje” y “O´Leary + Rivera: dos miradas, un encuentro”, así como las presentaciones de los libros “El enmascarado de lata” y “Arte alterado”, autoría de Vivian Mansour y Mauro Terán, respectivamente.

Acerca de Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.