Implementa Juan Carlos Vázquez plan de trabajo en Ciudad Serdán

0
40

Encuentro (2)

El candidato a diputado federal por el Partido Encuentro Social, Distrito 8, Juan Carlos Vázquez, sostuvo una reunión estratégica electoral orientada a implementar las acciones que su equipo de campaña desarrollará durante el proceso electoral y el día de las elecciones.

 

En dicha reunión, los líderes municipales establecieron la estrategia general que seguirán para lograr que el voto sea a favor del candidato por el partido Encuentro Social, Juan Carlos Vázquez, en Ciudad Serdán.

 

El contendiente, en un breve mensaje a sus compañeros de partido dijo que los tanto las mujeres, campesinos, jóvenes adultos y personas en general son la energía que Ciudad Serdán necesita para detonar su proyección a futuro, por lo que el Partido Encuentro Social es la mejor opción a votar este 7 de junio.

 

Por su parte, Miguel Galicia Fernández de Lara, se presentó ante el candidato para integrarse al equipo de Juan Carlos Vázquez, y se espera que en estos días tome protesta como presidente distrital de Tlachichuca, por lo que invitó a todos los jóvenes a aprovechar todas las herramientas disponibles para divulgar y promover las propuestas del candidato.

 

En el evento, también estuvieron presentes el Secretario de Organización y Estrategia Electoral, José               Momox Sánchez, así como Luis M. Castillo Fernández, Coordinación de Municipios, ambos de Encuentro Social, quienes evaluaron el trabajo desempeñado por el candidato en este municipio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí