Impulsan formación del ballet en Huauchinango

0

Huauchinango, Puebla. A través del comité de Antorcha en la Sierra Norte y de su comisión cultural, se invitó a los jóvenes de las escuelas del nivel medio superior a formar parte del ballet de Antorcha en la zona.

Los jóvenes se reúnen cada sábado desde las 7 de la mañana en la casa de cultura Dr. Juan Manuel Celis Ponce, en Huauchinango, para ensayar e ir puliendo su trabajo dancístico.

Armando Pérez Fitín, dirigente regional de Antorcha, dijo que con esta acción se demuestra una vez más que Antorcha, es la única organización que realmente se preocupa porque los estudiantes tengan una formación integral, donde descubran habilidades que poseen a través de la expresión del arte.

De igual manera, aprovechó para invitar a que más jóvenes se acerquen al trabajo cultural que realiza la organización social en la zona, principalmente en las escuelas que trabajan bajo el proyecto de Antorcha Magisterial.

Por último, informó que el objetivo final de la formación de este ballet, es que se tengan cuadros de baile listos en todo momento para que se puedan presentar en los eventos que realiza Antorcha en la región de la Sierra Norte.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.