Inaugura AFORE XXI Banorte nueva unidad de atención personalizada y oficina de ventas

0
110

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y Grupo Financiero Banorte unieron esfuerzos a través de la fusión de sus afores creando la nueva AFORE XXI BANORTE, que actualmente administra 7.24 millones de cuentas, el 16.90% del mercado.
El pasado 12 de septiembre Afore XXI BANORTE inauguró una nueva oficina en Circuito Juan Pablo II No. 3302, local B, colonia El Vergel de la ciudad de Puebla.
La ceremonia fue presidida por su director general Tonatiuh Rodríguez Gómez y la directora general Adjunta María Luisa Fernández Díaz y como invitados de honor asistieron: Francisco Antonio Fraile García, delegado IMSS en Puebla y Alberto Salvador López, director Territorial del Grupo Financiero Banorte.
El valor de los recursos administrados por AFORE XXI Banorte es de 235 mil 400 millones se pesos, asegurando una participación de mercado de 12.91 por ciento, con lo que la empresa mantiene la cuarta posición del mercado por el tamaño de sus fondos.
En esta empresa se conjuga la experiencia y solidez de ambas instituciones, el IMSS cuenta con el respaldo de ser el garante de la seguridad social en nuestro país, mientras que BANORTE aporta su sólido conocimiento financiero y bancario.
Su conformación es, sin lugar a dudas, un éxito del IMSS en beneficio de los trabajadores de México y de los propios trabajadores del Instituto, al tener más de 90 puntos de atención y servicio en la República Mexicana.
El compromiso de Afore XXI Banorte es seguir siendo la Afore de CASA, tanto por ser la afore del IMSS, como por nuestra afinidad y cercanía con sus trabajadores. Su oferta actual y potencial de servicios financieros la convierten en una de las afores más completas del sistema.
Afore XXI BANORTE refrenda su compromiso con los trabajadores del estado de Puebla. Esta nueva oficina, junto con la de Tehuacán, permitirá acercar los beneficios y herramientas necesarios para que los más de 163 mil 600 mil trabajadores afiliados en esta entidad, puedan asegurar un futuro pleno, con la certeza y la confianza que les brinda el IMSS y el Grupo Financiero Banorte.
Afore XXI Banorte administra recursos por un total de 6 mil 655 millones de pesos de los trabajadores de Puebla, con lo que el saldo promedio de cada trabajador es de 40 mil 669 pesos.
Es una empresa 100 por ciento mexicana que ofrece las siefores adicionales especializadas en ahorro voluntario, con uno de los mejores rendimientos del país.