Inaugura Antorcha 43 electrificaciones en Chalchihuapan

0
37

Inaugura Antorcha 2

Suman 43 electrificaciones las que este año se inauguraron en San Bernardino Chalchihuapan por parte de la diputada federal y líder antorchista en la zona centro del estado,  Soraya Córdova Morán.

Con estas electrificaciones se beneficiaron más de 700 familias de distintos puntos de la comunidad en colonias como Benito Juárez, Flores Magón e Insurgentes entre otras, al respecto, Rosendo Morales Sánchez, activista del Movimiento Antorchista en la zona, dijo que el trabajo que realizan los diputados de su organización es muy importante para el desarrollo de las comunidades y que la gente lo sabe y lo agradece.

Por su parte, Córdova Morán afirmó que ése es el trabajo que realiza el Movimiento Antorchista en todo el estado, “éstos son los logros de los diputados antorchistas y de todos ustedes, por eso lo invito a que se sumen a esta lucha para mejorar las condiciones de vida de todas las comunidades”, afirmó.

En el evento estuvieron presentes los regidores del municipio así como autoridades de políticas y educativas, quienes estuvieron acompañando a la diputada en el recorrido, también estuvo presente la regidora del ayuntamiento de Puebla y líder social en el sur de la capital, Rosario Sánchez Hernández.

El evento culminó en el campo de futbol de Chalchihuapan con un evento cultural a cargo de escuelas antorchistas de la capital poblana, quienes presentaron bailes de distintas regiones del país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí