Inaugura Islas Maldonado primer gimnasio aliancista al aire libre

0
20

«Cumplimos lo que decimos de esta forma avanzamos porque la gente identifica quienes están comprometidos en transformar la capital», dijo Gerardo Islas Maldonado, líder estatal de Nueva Alianza.
Al inaugurar el primer gimnasio al aire libre en la colonia México 83, Islas Maldonado indicó que Nueva Alianza es un partido que piensa en las futuras generaciones y no solo en las próximas elecciones, pues a seis años de haber surgido tiene la aceptación de la gente.
El líder estatal aliancista pidió que este 1 de julio voten por los próximos Legisladores Federales los libres, valientes y comprometidos con la transformación del país, porque así habrá un México de oportunidades equitativas y justas.
Islas Maldonado aseguró que para transformar el entorno social, es necesario gente comprometida, por lo que agradeció al empresario Fernando Menéndez haber donado los aparatos de ejercicio en el primer gimnasio aliancista, el cual será vigilado por los vecinos.
«Estas acciones que hoy hacemos fomentan el deporte, une a las familias y va creando hábitos en nuestros niños. Los aliancistas demostramos que cuando se busca beneficiar a la gente se puede hacer y no se espera hasta llegar a ocupar una curul».
En el acto estuvieron presentes los próximos Diputados Federales, Leticia Jasso Valencia, por el distrito 6 y Luis Alberto Arriaga, Jasmine Flores, secretaria de Finanzas del comité Municipal, Héctor Castillo, Leopoldo de Lara, presidente del Comité de Dirección Municipal.