miércoles , octubre 28 2020

Inaugura Rosendo Morales techado en preescolar

Ocoyucan, Puebla. Gracias a la gestión del ayuntamiento de Ocoyucan, encabezado por el antorchista Rosendo Morales Sánchez, se cortó el listón inaugural del techado del preescolar “Yum Kax”, ubicado en la comunidad de Emilio Portes Gil.

Durante su discurso, el alcalde afirmó que el logro de esta obra responde a la fuerza y apoyo de la población que respalda las gestiones que realiza.

Agregó que en estos momento de dificultades tan marcadas en el país es necesario que la gente se una y luche por lo que le corresponde, pues las precarias condiciones en las que viven, los bajos salarios, el aumento a la pobreza y lo que esto a desencadenado en todos los sectores sociales, principalmente en salud y seguridad, deben ser el ápice para que la gente exija que las cosas mejoren en el país.

Asimismo sentenció que su administración no cesará en hacer gestiones que favorezcan a la población, sin embargo, exhortó a la ciudadanía a unir fuerzas y luchar unidos, además los invitó a acercarse al ayuntamiento y exponer las necesidades de sus comunidades y juntas auxiliares a fin de encontrar alternativas y soluciones.

El evento concluyó con la presentación de la Compañía Nacional de Danza del Movimiento Antorchista que presentó bailes de Michoacán y canciones del folclor mexicano.

Acerca de Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.