jueves , abril 15 2021

Inauguración en la Colonia Emiliano Zapata

san andresEl presidente municipal de San Andrés Cholula Lic. Miguel Ángel Huepa Pérez realizó la inauguración de un aula de usos múltiples para el preescolar Fausto Manuel Ortega que se encuentra ubicado en la colonia Emiliano Zapata. 

Durante su intervención el edil sanandreseño agradeció al Gobernador del Estado Dr. Rafael Moreno Valle Rosas por todo el apoyo que ha brindado al municipio, generando de esta manera mayores oportunidades de crecimiento. Claro ejemplo son los 40 millones de pesos que se han invertido en infraestructura educativa a lo largo del año 2011 y 2012 se han beneficiado a 39 escuelas del municipio.
Así mismo mencionó las obras que se han estado realizando en la colonia destacando el nuevo Bachillerato José Vasconcelos que se construyó bajo con el mismo esquema con el Gobierno del estado en donde se invirtieron poco más de 3 millones de pesos.
«Cuando realizamos un recorrido por las escuelas, me dio una vergüenza ver las condiciones, en las que se encontraban estudiando, por ejemplo los alumnos del Bachillerato José Vasconcelos tomaban clases prácticamente en una «lata», teníamos otra escuelas donde los techos parecían coladeras es por eso que antes de irme no dejaré a ninguna escuela sin inversión en obra». Aseguró.

 

Acerca de Redacción